The Town in Blue – Installation for Hyundai

Event by newspaper Nuevo Estilo (Hearst Magazine) “The Town in Blue”


Las dos instalaciones han sido realizadas en ocasión del evento DecorAccion 2017 en el barrio de Las Letras, respectivamente en la Plaza Santa Ana y en la Plaza Platerías Martinez para Hyundai.

En estas instalaciones se ha querido subrayar el concepto de flexibilidad, agilidad y sostenibilidad del coche Ioniq Hyundai llevándolo en la ciudad: simulando edificios reducido a sencillos esquemas elementales y arquitectónicos, el coche entra en el corazón del barrio de Las Letras envolviéndolo de azul.

“The Town in Blue” es la suma de los valores más reconocidos de Ioniq en un contexto urbano, donde la larga línea de madera pintada en azul quiere marcar el bajo impacto ambiental en el lugar que todos vivimos: la ciudad.

En Plaza Santa Ana el coche protagonista ha sido el Ioniq Ibrido, y se ha decidido apostar por un color azul que destaque su presencia, mientras que en las Plazas de Las Platerias Martinez el coche es el Ioniq eléctrico, color plata para resaltar aún más la sencillez y la eficacia de la instalación.

Partners oficiales de las intervenciones han sido Clorofila Digital para toda la parte de impresión digital y Espacio Inédito para la estructura y montaje.

Definitivamente The Town se viste de blue.

(Aquí el enlace al publireportaje de la redacción de Nuevo Estilo sobre la instalación.)

 

 

Photo credits:

Javier Casero Losa

Architect:

Simona Garufi

Year:

2017

Location:

Plaza Santa Ana - Plaza Platerías Martinez

Category:

Ephemeral Architecture

Tags:

art installation, contemporary