Oficina-Huesca-Marzo-2017-38web
Recepción-15web
Sala-Reunión-clientes-01web
Sala-Reunión-clientes-05web
Sala-Reunión-clientes-02web
Administración-08web
Despacho-Compartido-06web
Despacho-Compartido-05web
Despacho-Compartido-09web
Sala-Reunion-privada-02web
Sala-Reunion-privada-03web
Sala-Fotocopias-01web
Sala-Fotocopias-02web
Sala-Fotocopias-05web

Central office Espacio Inédito

Concept and design of the Central office Espacio Inedito, Huesca. Realized in 2017 – Under construction.


El proyecto de la oficina central de Espacio Inedito en Huesca cuenta con una superficie de 197 mc. Se trata de una intervención radical en la grande nave industrial que interesa sea la distribución que la decoración de este grande espacio.

La exigencia principal fue de tener dos tipologias de salas de reuniones, cada una con características diferentes: por un lado (a la izquierda de la entrada) la principal, donde su utilizo es principalmente para los clientes; la otra, en la derecha, al fondo de la sala de trabajo para los empleados. Una grande hall a la entrada distribuye los espacios para marcar el recorrido y se junta a la sala reunión principal gracias a un juegos de madera en el techo que termina en esta ultima, convirtiéndose en cables rígidos de la luminaria presente encima de la mesa.

Las puertas en cristal espia de la sala reunión principal alarga al infinito esta perspectiva, mientras que en el otro lado, con la terminación de los listones sutiles de madera en la pared, se invita el acceso a la sala working de los empleados.

Materiales como el corten, la madera y el hierro trazan un signo inconfundible de esta oficina donde el impacto visual juega el papel fundamental.

 

Location:

Huesca, Spain

Year:

2017

Architect:

Simona Garufi

Category:

Commercial

Tags:

commercial, contemporary