Services

LA TRANQUILIDAD DE UN PROYECTO LLAVE EN MANO

EN 5 PASOS

1

MEDICIONES Y PRIMERAS DISTRIBUCIONES

Te proporcionaremos hasta tres soluciones diferentes de proyectos para que puedas elegir la distribución que más se adapte a tu estilo y necesidades.

2

PROYECTO DEFINITIVO

Desde la solución que has elegido se te presentará un estudio completo que incluirá bocetos a mano alzada, planos, diferentes vistas 3D y una primera sugerencia de mobiliario y elementos de decoración.

3

PRESUPUESTOS

Solucionamos todos los aspectos técnicos y legales y se te proporcionarán presupuestos completos de diferentes empresas de construcción de confianza para que puedas elegir.

4

REALIZACIÓN Y ENTREGA

Se te acompañará en toda la fase de la reforma, desde la elección de los materiales hasta la decoración, garantizandote una relación continua durante toda la fase del proyecto y acudiendo una o más veces a la semana en la obra, para controlar la perfecta ejecución del proyecto.

5

SERVICIO FOTOGRAFICO

A final de tu reforma se te proporcionará un servicio fotográfico de alto nivel, y, dependiendo de la tipología del proyecto, tendrás la posibilidad de publicaciones en las más prestigiosas revistas del sector.

¿Sabias que un piso reformado por un arquitecto puede incrementar su valor hasta 3 veces desde la entrega de la reforma?

Optar por un profesional con experiencia no es un gasto, es una inversión, ya que su capacidad de aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles y tener en cuenta criterios como la funcionalidad en perfecta combinación con la estética, es la clave para incrementar sea el valor de un inmueble que la calidad de vida de quien lo vive.