Partners

Espacio Inédito

 

ESPACIO INEDITO es una marca, propiedad de GRUPO MODULAR, registrada, y creada, por y para el interiorismo, diseño y arquitectura.

la Marca se creó con el fin de dar cobertura a la ejecución de los diseños de Interioristas, Diseñadores y Arquitectos que exigían tener una compañía, que entendiese, se involucrase y desarrollase sus proyectos.

En esta plataforma participan activamente profesionales, (ingenieros, arquitectos, graphic designers, abogados etc…) fabricantes y artesanos.

La suma de esta sinergia consigue simplificar el trabajo del profesional, ya que ESPACIO INEDITO fabrica, ejecuta y supervisa la ejecución de los proyectos, y está, constantemente, buscando nuevos materiales, directamente desde fabricantes (y si no existe da la posibilidad de encontrarlos, produciéndolos gracias a la enorme red de actores involucrados en la plataforma).

El equipo de trabajo, está formado por personal joven que, sumado al personal más experimentado, crea un ambiente dinámico y de alto rendimiento

ESPACIO INEDITO CUENTA CON UN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA PROPIO DIRIGIDO POR SIMONA GARUFI.

Este departamento se ha incorporado para que nuestros clientes, arquitectos o interioristas, puedan tener la garantía que sus proyectos van a estar supervisados e interpretados por una profesional en el sector.

De esta manera, pueden tener la tranquilidad que sus proyectos se van a estudiar desde todas las perspectivas posibles, haciendo aún más eficaz nuestro compromiso corporativo.

Clorofila Digital

 

Clorofila Digital es una empresa especializada en la impresión digital avanzada. Abarcan desde el procesado de la imagen digital, pasando por el diseño de imágenes para su aplicación en espacios concretos (suelos, paredes, fachadas, escaparates…), su impresión sobre todo tipo de soportes, hasta el montaje final en el lugar de ubicación del producto acabado, ya sea un museo, un negocio, una feria, un hotel, una casa particular o un edificio institucional.

La historia de este laboratorio empezó hace 35 años cuando su fundador, José Luis Cano, se dedicó a la investigación sobre materiales novedosos y tintas de impresión en acorde total con el medioambiente.

Pasando por escenografías de teatros, películas hasta soportes para fotografías artísticas, el mundo de Clorofila se caracteriza por su impecable definición, perfeccionismo y una estrecha colaboración con marcas importantes por un lado, y por otro con creativos y artistas afirmados.

Cuenta con dos showroom, de casi 1000 mc cada uno: lo de Sevilla en la Calle Virgen de Regla 12 y el de Madrid situado en la Calle Tellez 17. Son espacios dedicados principalmente a la fotografía, donde las imágenes de grandes artistas toman vida gracias a productos de altísimas calidad, como cajas de luz, vinilos, sistema VITRA etc.

Varias exposiciones de artistas se alternan en estos imponentes showroom, con exposiciones dedicadas a ellos todos los días del año.

Clorofila Digital es una fuente de inspiración constante y continua donde la creatividad, gracias a un grande abanico de materiales eco compatibles y a un apoyo artístico global, encuentra su máxima expresión y posibilidad de desarrollo .

Siluro Concept

 

Siluro Concept es una galeria de arte y también un “ecosistema de relaciones” situado en la Calle de Cervantes 3, en pleno barrio Las Letras.

Nacido de la idea de Juan Loste, Beatriz García y Jesús Pozo, socios fundaores de Siluro, y hecho realidad gracias a la transformación de un antiguo garaje, incluye en su colectivo distintas empresas, artistas, periodistas, interioristas etc, con la intención de fomentar una colaboración estrecha entre todos, compartir amistad y mucho más.

Casi 100 profesionales, artistas y empresas están unidos en este proyecto.
Ser socio siluro ofrece la posibilidad de formar parte del mapa de relaciones de Siluro Concept e interactuar con otros profesionales de los campos más diversos pero con inquietudes similares.