IN_solutions

Nace

EL SERVICIO DE PROPUESTA ARQUITECTÓNICA PARA LAS INMOBILIARIA

In-solutions

La mayoría de las veces, cuando el cliente quiere comprar casa, no es capaz de ver el potencial de la vivienda y deja escapar muchas ofertas del mercado que se habrían podido convertir en una casa completamente adaptada a sus exigencias.

IN-SOLUTIONS nace de la necesidad de ofrecer a las AGENCIAS INMOBILIARIAS un servicio de propuesta de arquitectura dirigido tanto a propietarios que ponen su casa en venta, como al cliente final para ayudarlo a mejorar su propiedad.

 

Las diferentes soluciones técnicas y creativas, ya se trate de un proyecto de rehabilitación integral, parcial o un proyecto de interiorismo, tienen como objetivo lo de potenciar las viviendas, para que quede más rentable a la hora de venderla o comprarla.

¿Como funciona?

Se desarrolla una propuesta arquitectónica que tenga en cuenta la tasación actual de la vivienda, un presupuesto estimado de obra y una estimación de su valor una vez que se realice la reforma, así dicho servicio se puede ofrecer de diferentes manera:

 

  • Al propietario de la vivienda: se puede ofrecer que haga una inversión para cerrar una venta mucho más alta;
  • Al comprador: la propuesta servirá para que el cliente sepa cuánto puede valer su propiedad en la que va a invertir, con mejoría para sí mismo o como estrategia para revenderla a un precio muy superior.

Juntos para cumplir tus sueños

En IN-SOLUTIONS ofrecemos una gestión global que incluye la obtención de licencias, desarrollo del proyecto, asesoramiento en la selección de materiales y una exhaustiva supervisión en la ejecución de la obra, así como el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de ejecución.

Junto con la inmobiliaria se estima el potencial valor de la vivienda con la propuesta arquitectónica para que la inversión del cliente sea rentable.

IN-SOLUTIONS cuenta con toda la experiencia de arquitectura e interiorismo del grupo SGArqdesign y con distintas empresas de confianza, para garantizarte excelente calidad al mejor precio.

IN-SOLUTIONS es un sevicio dirigido exclusivamente a las agencias inmobiliarias

CONTACT

info.insolutions@simonagarufi.com

+34 628 16 17 32