Blog

SGArqdesign / Event  / DecorAccion 2018 – Instalaciones para Hyundai

DecorAccion 2018 – Instalaciones para Hyundai

Un año más Hyundai ha sido el patrocinador oficial del evento Decoraccion en el barrio de Las letras.

La gran fiesta del interiorismo y de la decoración, que cada vez reúne más de mil personas entre profesionales y comerciantes, ha llegado a su IX edición con grandes éxitos que ha puesto este evento entre los más importantes de España.

Para el segundo año los coches Ioniq han sido protagonistas en las dos plazas más importantes y céntricas del barrio, Plaza Santa Ana y plaza Platerías Martínez con dos instalaciones diseñadas por Simona Garufi.

“The Thin BLUE Line” toma su concepto desde la sostenibilidad: una larga linea en madera pintada en azul corporativo envuelve el coche empezando desde abajo y crece alrededor dejando las huellas del camino.

Cada instalación lleva un mensaje dirigido a las personas que siguen sus caminos en la vida marcando sus pasos, como recita el poema de Antonio Machado “Caminante”.

La dos “Thin BLUE line” están unida gracias a los versos del poema de Machado impresos en la madera: en plaza Santa Ana la primera parte y en plaza Platerias Martinez la última, así que idealmente las dos intervenciones acompañan el visitante en un recorrido conceptual.

The Thin BLUE line, gracias a una impactante forma arquitectonica, ha subrayado la elegancia de los coches Ioniq,  y en línea metafórica con el camino del coche, el poema ha dejado una grande reflexión poetica sobre el camino de la vida:

solo importa lo que se vive, y se vive si se decide a andar el camino. Hay incertidumbre de lo que habrá, pero quedará al final los recuerdos de lo vivido.

Partners oficiales de las intervenciones han sido Espacio Inédito para la estructura y montaje; Clorofila Digital para toda la parte de impresión digital y Flores Borealis para las plantas.

Una experiencia inolvidable que ha conseguido resumir en un único concepto los valores de la marca con el valor del camino de cada uno de nosotros.

(Publireportaje de la web oficial de Decoraccion)